My dilemma is you, un nuevo amor o dos... Cristina Chiperi

Jamás he subido a un avión, así que reconozco que estoy un poco emocionada. Me siento y me abrocho el cinturón de seguridad. Mi madre se acomoda a mi lado y me sonríe con aire compasivo:
-Tranquila, cariño. Llegaremos a Miami enseguida. 

Cinco horas y veintitrés minutos para sobrevolar el país de un océano a otro. Tres mil setecientos cincuenta y siete kilómetros en total, para ser más exactos. Cinco horas y veintitrés minutos para destrozar dieciséis años de vida. Y todo por un estúpido trabajo.

Cristina Evans debe mudarse a Miami debido a una oferta laboral de su padre. Nuevo instituto, nuevos amigos, nueva vida... algo no tan fácil para una chica tímida. Sin embargo, la ciudad no está tan mal y aunque el recibimiento en el instituto no va a ser cordial pronto tendrá novio y sentirá algo especial por otro chico. 

El amor de verdad nunca se rinde según esta serie que comenzó en Wattpad y ha alcanzado más de 20 millones de visitas. Plataforma de autoedición y red social, Wattpad da lugar a nuevos escritores que comparten capítulo a capítulo las historias de sus personajes y reciben opiniones de una comunidad activa que los sigue con interés. Según la solapa de la contracubierta la historia comenzó así:

Cristina Chiperi tiene dieciséis años. Una tarde de agosto, mientras todas sus amigas están de vacaciones, decide poner un poco de música en su habitación para intentar combatir el aburrimiento. Tirada en la cama, se coloca los cascos y comienza a sonar My Dilemma de Selena Gomez. Al escucharla Cristina se ve impulsada a imaginar un relato que de inmediato comienza a escribir en su móvil. Lo que no podía soñar es que miles de lectoras quedarían enganchadas a la historia de Cris y Cam. Así nació la trilogía My Dilemma is You".




My dilemma is you, un nuevo amor o dos...
Cristina Chiperi
Suma de letras. 2016
410 pág.

Comentarios