Aghata Raisin y el veterinario cruel. M. C. Beaton

Agatha Raisin llegó al aeropuerto de Heathrow de Londres luciendo un bonito bronceado, pero la procesión iba por dentro, y en realidad empujaba el equipaje hacia la salida sintiéndose una completa idiota.

Se había pasado dos semanas en las Bahamas buscando desesperadamente a su atractivo vecino, James Lacey, que un día había dejado caer que disfrutaría de sus vacaciones en el hotel Nassau Beach. Cuando le gustaba un hombre, Agatha se mostraba tan implacable como en los negocios. Así que se había gastado una fortuna llenando su maleta de ropa fabulosa mientras adelgazaba de forma drástica para enfundar su rejuvenecida figura de mediana edad en un bikini. Pero allí no había ni rastro de James Lacey.


Agatha Raisin sigue tan imparable como siempre en sus excesivos avances seductores hacia su esquivo vecino. Un nuevo suceso viene a romper la monotonía del retiro voluntario a la campiña inglesa que había decidido tras su temprana jubilación, el nuevo veterinario es tan interesante como mortal. Su fallecimiento supone un motivo para activar la inquieta mente de nuestra querida Agatha que iniciará una investigación a la búsqueda del culpable o de una razón que rompa el aburrimiento de su nueva vida. Agatha es divertida con un punto ridículo que hace las delicias del lector, especialmente, mientras husmea en la vida de sus no tan queridos vecinos.



Agatha Raisin y el veterinario cruel
M.C. Beaton
Salamandra. 2021
224 pág.
ISBN 978-8418107863

Comentarios