No soy un monstruo. Carme Chaparro

"Hoy iba a intentarlo otra vez. No servia cualquier niño. Tenía que escoger muy bien. Si no, tantos meses de espera, tanto trabajo y tanto darle vueltas al plan en la cabeza no valdrían de nada. Ni lo que vendría después, claro. El éxito o el fracaso de todo dependía del niño que escogiera esa tarde. Por eso no servía cualquiera. Así que era necesario fijarse bien. Estaba en el momento clave del plan maestro y no podía fallar. Ahora no."

El centro comercial a media tarde está muy frecuentado, algo muy interesante para un depredador social a la búsqueda de satisfacción de pulsiones. La vida hoy es día es muy estresante, trabajo, casa, niños, transporte... muchas tareas que hacer y muchos objetivos a cumplir. En varios minutos tu vida puede cambiar de forma muy traumática y pero aún la de tu hijo también.

"Cuando la inspectora jefa Ana Arén llegó al centro comercial, le dieron ganas de colgar por las pelotas a los responsables de seguridad. Ni una sola puerta cerrada y nadie controlando los accesos. Si de verdad acababan de secuestrar a un niño- y no era una falsa alarma-, el pequeño y su captor andarían ya muy lejos. Por no hablar de las posibles pruebas que hubieron podido dejar por el camino."


"No hay segundo del día en el que no piense en lo que he hecho. Fue un accidente... Yo solo quería contar una historia. No me miréis así.... No soy un monstruo".


Comentarios